Los trabajadores de la unidad empresarial de base Talleres y Desmonte 14 de Junio se reunieron frente al sitial de honor de la entidad coronados por las figuras de Antonio Maceo y Ernesto Che Guevara, para rendirles tributo a los dos próceres en ocasión de sus cumpleaños 163 y 90, respectivamente.
También celebraron el aniversario 40 de su constitución, “con el encargo de asegurar técnicamente diferentes labores agrícolas del territorio y devenido ahora pilares de apoyo logístico a la zafra azucarera”, recuerda Víctor Martínez, especialista en inversiones y desarrollo.
Y satisface saber cómo, no obstante los cambios estructurales, mantienen firme su nombre, 14 de Junio, y cómo con la innovación, la racionalización, la fabricación de piezas de repuesto… denotan, desde sus trincheras de trabajo creador, el respeto al legado de los ambos luchadores antimperialistas.
El propio Víctor habló de los resultados obtenidos en lo que va del presente año y destacó el incremento en la capacidad de carga de 16 camiones o remolques para el tiro de caña; la fabricación de 112 discos de repique para silocosechadoras que intervienen en el programa agroalimentario de Azcuba; y, de la contribución que brindan para revitalizar 400 carretas destinadas a la siembra de caña, entre otras buenas realizaciones de las brigadas de Máquinas Herramientas, de Comunicaciones y la de Servicios Técnicos.
Durante la conmemoración fueron estimulados los ganadores de la última edición del Fórum de Ciencia y Técnica y los mejores trabajadores del semestre; además el colectivo recibió el reconocimiento del buró provincial de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores, y fueron expuestos muchos de sus principales logros en la Expo-talento montada en áreas de la organización empresarial.
El trabajo creador de nuestros cañeros siempre será el m,otivo implusor de nuestros innovadores de la familia azucarera.
La labor de los innovadores es de gran importancia, dan solución a la mayoría de la problemática existente.
Felicidades a todos los estimulados, muestra de entrega y dedicación al trabajo.
La mejor manera de homenajear a estos próceres, el trabajo creativo e innovador en cada institución.
Es un acto noble ver como los trabajadores de la unidad empresarial de base Talleres y Desmonte 14 de Junio desde sus trincheras de trabajo,honran el legado de estos inquebrantables mártires de nuestra revolución.
Felicidades por estos resultados en la innovación