La edición número 35 de la brigada de solidaridad Cruz del Sur, de Australia y Nueva Zelanda, comenzó hoy un programa de actividades en Cuba dirigido al intercambio con el pueblo y la participación en actividades productivas.
Siempre agradeceremos el apoyo del movimiento internacional de solidaridad, que se mantiene activo y bien estructurado, acoge a miles de personas que anhelan un mundo mejor y acompaña a la Revolución cubana frente a las campañas difamadoras de los grandes medios, dijo.
El programa de la brigada Cruz del Sur se extenderá hasta el 17 de enero e incluye labores agrícolas, recorridos por lugares de interés histórico en varias provincias y conferencias sobre la actualización del modelo económico cubano y las relaciones entre Cuba y Estados Unidos.
La agrupación coincidió en el Cijam con el contingente 61 de la Brigada Nórdica, con representación de Alemania, Suecia, Dinamarca y Reino Unido. Este último destacamento se encuentra en Cuba desde el pasado día 18 y permanecerá en la isla hasta el venidero día 6.
Ambos grupos participarán en los festejos por el aniversario 59 del triunfo de la Revolución cubana, hecho acontecido el 1 de enero de 1959. (Tomado de Prensa Latina)