Hay que tener fe en la victoria en todas las batallas que enfrentará el movimiento sindical en el 2018 por un Socialismo próspero y sostenible, por lo que hay que levantarse cada día a trabajar con optimismo.
La exhortación fue hecha este martes por Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba al clausurar el acto nacional del movimiento sindical por el Aniversario 59 del triunfo de la Revolución,
El teatro Lázaro Peña de la CTC fue el escenario de la celebración de la histórica efeméride en el que afiliados a todos los sindicatos nacionales y representantes de todas las dependencias de la dirección central festejaron el triunfo de enero de 1959.
Un gran entusiasmo y colorido reinó en el lugar en el que los directivos expusieron metas superiores de los trabajadores para el 2018, basadas en la eficiencia económica , calidad en los servicios, disciplina integral y aportes a la economía.
Un grupo de trabajadores recibió el carnet de Militante del Partido y de la Unión de Jóvenes Comunistas y departamentos y colectivos obtuvieron el certificado de destacados en el 2018, de manos de Guilarte de Nacimiento y Carmen Rosa López Rodríguez, Segunda Secretaria de la CTC Nacional.
El Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba explicó a los presentes los esfuerzos que se realizan para lograr las condiciones óptimas para trabajar y cumplir con eficiencia las misiones que tiene el movimiento sindical como dar la atención que merecen los afiliados de todo el país.
Los presentes en el acto nacional de la CTC efectuado en el teatro Lázaro Peña conocieron de primera mano, los objetivos, tareas y misiones que tiene la organización para el 2018 en el que ellos tienen importantes compromisos y activa participación.