El Departamento Comunicación Institucional de la empresa Aguas de La Habana informa a la población de los municipios del oeste de la capital que se producirán afectaciones en el servicio de bombeo del agua, el próximo martes 7 de noviembre, en el horario comprendido entre las 6:00 A.M y las 6:00 P.M.
Durante ese tiempo, se realizarán trabajos de mantenimiento y reparación en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan a la fuente de abasto de Ariguanabo, por lo que será necesario interrumpir el bombeo del vital líquido.
Esta medida afectará el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos:
Municipio de La Lisa: Balcón Arimao, Alturas de la Lisa, Versalles, la Coronela, San Agustín, Novoa, Arroyo Arenas, Valle grande, El Morado, La Concepción, XX Aniversario, Torrens, Fincas Tamayo y La Viviana.
Municipio de Playa: Barbosa, Siboney, Atabey, Los Rusos y Flores.
Una vez terminadas las labores se restablecerá el servicio de modo paulatino en sus horarios habituales. Aguas de La Habana ofrece disculpas por las molestias causadas.
Se habla del martes 7 y nada se dice del corte de suministro de ayer martes 2 en Playa y específicamente en Alturas de Almendares!