La cita será inaugurada el día nueve a las 11 de la mañana con un desfile de modas de Ecos, proyecto conjunto de la Oficina Nacional de Diseño y el FCBC, reporta Cubadebate.
La variada oferta estará organizada en 17 stands institucionales y 249 stands individuales. Asistirán, además, las empresas EGREM, ARTEX, Génesis, Coral Negro, Quitrín, así como la Distribuidora Nacional del Libro, el Centro Provincial del Libro y el ICAIC.
Las actividades comerciales tendrán como escenario la Sala A, donde se podrá adquirir el calzado, los productos de piel y madera, entre otros; la Sala B acogerá las confecciones textiles, la bisutería y la muñequería, mientras en la Sala C expondrán sus propuestas las instituciones participantes, así como los creadores y artesanos que trabajan la cerámica, el vidrio, la orfebrería y la elaboración de muebles.
La décimo tercera edición de este evento ofrecerá a la familia cubana, como es habitual, la posibilidad de adquirir productos utilitarios y decorativos de excelente factura, así como intercambiar con los creadores y artesanos de las diferentes provincias del país.
Con información de Radio Habana Cuba y Cubasi