“Somos parte del modelo económico cubano, la convocatoria exhorta a continuar perfeccionándolo”, dijo Orelvis Bormey, trabajador no estatal que lidera del proyecto Maní Bormey, de Santa Clara.
En sus palabras se refiere a que apoyan dicho documento, que fue socializado con los trabajadores que integran este colectivo que ratificó por segundo año consecutivo la condición de Unidad Modelo.
Reflexionó en lo importante de continuar el proceso de actualización del modelo económico-social, el que por decisión de los cubanos, hemos elegido para desarrollar el país y lograr el bienestar del pueblo incluyendo nuevas formas de gestión.
“Con los trabajadores por cuenta propia puede contar la Revolución. Maní Bormey estará en la Plaza. Desfilaremos por la Plaza este Primero de Mayo con la convicción de seguir construyendo una nación soberana, independiente, socialista, democrática, próspera y sostenible”, apuntó.
“Diremos presente con alegría y júbilo y reafirmaremos nuestro compromiso de aportar al país y respetar el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro y rendirle tributo también al Che en el aniversario 50 de su caída en combate”, afirmó.