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Etecsa reparó teléfono de Mayelín

carta

Aymé González Hernán­dez, directora de Pro­tección al Consumidor y Atención a la Población en Etecsa, nos informa que ya quedó restablecido el servicio al teléfono de Mayelín Leydis Edwards Tamayo.

Como parte del pro­ceso se revisaron los sis­temas informáticos, tanto los de provisión de los ser­vicios como el de atención a quejas. Explica que el reporte se realizó el 4 de noviembre del pasado año y su interrupción estuvo asociada a dificultades técnicas del cable que lo soporta.

El 10 de enero se contactó telefónicamen­te con la cliente, agrega la funcionaria, y en la con­versación se le refirieron los argumentos antes ex­puestos que permitieron, además, esclarecer mu­chas de sus dudas. El ser­vicio quedó restablecido el 13 de enero.

Según el proceder co­mercial que ajustada la cuota básica por esos días y se aplicó una compensa­ción para minimizar las afectaciones del servicio básico a través de otras prestaciones.

“Finalmente, Mayelín manifestó su satisfacción por la atención recibida. También se le ofrecieron disculpas por las moles­tias ocasionadas”.

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