El salón Prado, del capitalino hotel Iberostar Parque Central, acogió las dos jornadas del Taller Nacional Comercial del Grupo Internacional de Turoperadores (TTOO) y Agentes de Viajes (AAVV) Havanatur SA, líder en la promoción y comercialización de los productos turísticos de Cuba.
La propuesta de la nueva Estrategia Comercial del Grupo animó en un primer momento el debate sobre los procesos en Havanatur, encargado de captar y emitir turistas hacia la Mayor de las Antillas y otros destinos, por medio de su red de turoperadores propios y representados.
Mucho interés despertó una actualización sobre productos turísticos de las Sucursales de Oriente a Occidente, así como también las presentaciones magistrales de la Máster Rebeca, profesora de la Facultad de Turismo de la Universidad de la Habana, y un ejercicio interactivo de calidad, por la especialista de Calidad de la Casa Matriz, publicó Havanatur SA en su cuenta de la red social Facebook.
Evaluación Sanitaria en las instalaciones turísticas, calidad y supervisión en piscinas, ventajas y resultados de la plataforma de ventas online, exposición sobre la Ley de Comunicación y el proyecto Medio Ambiental Patio Verde, también ocuparon la agenda de este Taller Nacional.
Aunque no se especifican en los post el objetivo del encuentro, el Taller Nacional seguramente refrenda el propósito de seguir brindando un servicio receptivo de excelencia y una asistencia personalizada, que garanticen alta satisfacción al cliente, con la mayor efectividad posible, con crecimiento sostenido en la cuota de participación en la emisión al destino.
Según la visión de Havanatur, ser el turoperador líder en predios cubanos lo identifica como el especialista de Cuba en los principales mercados emisores, que logra expansión de la marca, con oficinas turoperadoras en diferentes países.
Se trata también de un crecimiento sostenido en los mercados en desarrollo, a la vez que se consolidan las ventas de los viajes multidestino desde y hacia Cuba, son las aspiraciones de Havanatur, que cuenta con un prestigioso equipo de profesionales, con más de 30 años de experiencia en el sector.
Una extensa red de asistencia y ventas en el país asegura servicios propios del turismo convencional y especializado, para satisfacer los más disímiles intereses.