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Devolvieron inservible su teléfono

carta

José Millet reside en calle 22, no. 17 (altos) e/ 25 y 27, reparto Pueblo Nuevo, Holguín, y plantea:

“El 2 de diciembre entregué un teléfo­no Panasonic al taller de reparaciones de Etecsa, sucursal de Holguín, para que le repararan teclas que no funcionaban bien e impedían el discado.

“El día 11 me entregaron el equipo acompañado de un documento con dicta­men técnico de daño en su ‘placa’, que im­pedía reparar la avería, según me explicó la funcionaria que me lo entregó.

“Al llegar a casa lo instalé con la cable­ría habitual y descubrí que me lo dejaron inservible. No recibe llamadas como lo ha­cía antes de entregarlo para su reparación en el taller.

“Es evidente que me lo dañaron y de­mando la solución mediante la reposición de un equipo, aunque sea de uso, semejante (quiero decir, no igual en marca) al ingresado.

“Tengo 75 años y gracias a ese equipo me comunicaba con mi hijo enfermo, el resto de la familia, amistades y colegas radicados en Cuba y en otros paí­ses, como hacía habi­tualmente”.

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