Icono del sitio Trabajadores

Un compromiso con la familia habanera

Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Ronera Occidental, tienen el compromiso de garantizar la venta de una botella de ron refino de la marca Ciudad Capital para cada uno de los 707 mil núcleos familiares de La Habana, con motivo de las celebraciones por el aniversario 66 del triunfo de la Revolución.
Foto: Manuel de Jesús Singh Castillo

 

«Debemos cumplir ese encargo antes del 24 de diciembre venidero», subrayó Yovaine González Pedroso, director del establecimiento ubicado en el capitalino municipio de Arroyo Naranjo y perteneciente a la Empresa de Bebidas y Refrescos (EMBER) de la capital.
Con ese propósito el colectivo debe producir cada día 40 mil botellas, una parte de las cuales se suministra a granel a otras unidades de la empresa para su envasado y etiquetado.
Su expendio por núcleo familiar será en las unidades de la red minorista de la Empresa provincial de Comercio Interior, explicó González Pedroso.
La Ronera Occidental es un pilar en la gestión de la EMBER capitalina, declarada Vanguardia Nacional en los últimos tres años por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Alimentaria por sus resultados en la producción y sindicales.
Foto: Manuel de Jesús Singh Castillo

 

Según detalló el director, el establecimiento se distingue por producir bebidas de calidad que ganan mercados en Cuba y el exterior, de la línea Legendario, entre ellos el Elixir de Ron, el Añejo Oro, Añejo Blanco, Añejo y el ron rosa Ronssé, a los que se unieron recientemente el Ron San Cristóbal 505 Reserva, creado por el aniversario de la fundación de La Habana, y el Legendario XO.
La botella de ron refino Ciudad Capital es un compromiso justo de los 94 trabajadores de la UEB Ronera Occidental con la familia habanera.
Compartir...
Salir de la versión móvil