La Unidad Empresarial de Base, perteneciente a la Empresa Central de Equipos Cubiza, será sede mañana viernes del acto provincial en Ciego de Ávila por el 5 de diciembre, Día del Constructor.
Especializado en montaje y elevación de cargas, el colectivo Vanguardia Nacional enfrenta las limitaciones materiales, financieras y energéticas con resultados alentadores en la gestión productiva, económica y sindical que la distinguen como la mejor entidad de su tipo en el país.
En tal desempeño sobresale la labor de innovadores y racionalizadores, quienes disminuyen los costos de producción y están comprometidos, junto con los demás miembros de la agrupación, a superar los 24 millones 500 mil pesos del plan económico del año a punto de concluir.
Para sobrepasar las ventas por concepto de servicios de izaje, los trabajadores avileños de esa UEB tienen entre los retos mantener de alta las grúas y demás equipos ante los altos precios de piezas de repuesto y accesorios como neumáticos, baterías y rodamientos, pero de la mano de la innovación mantienen el ritmo de trabajo en distintos enclaves del escenario laboral cubano.