Icono del sitio Trabajadores

Mantenimiento en servicios electrónicos de pago

La Empresa Servicios de Pagos RED S.A. informa que en coincidencia con el cambio de horario que finaliza el horario de verano el domingo 3 de noviembre, se planifica el mantenimiento preventivo a los sistemas de pago electrónico.

Entre la 1:00 a.m. de la hora actual y las 2:00 a.m. del nuevo horario de invierno se realizarán acciones de transformación de la infraestructura tecnológica de Servicios de Pagos RED S.A., con el objetivo de incrementar la disponibilidad, capacidad y agilidad de los servicios electrónicos de pago, a la par de optimizar las operaciones.

Para llevar a cabo dichas acciones, es necesario realizar una parada del equipamiento tecnológico que soporta los servicios de los canales de pago electrónicos, asociados a todas las operaciones en los cajeros automáticos, la plataforma ENZONA, la red de Terminales de Puntos de Ventas (TPV) para las tarjetas bajo la marca RED y las internacionales MIR y UnionPay, además, de las operaciones de transferencias entre bancos por la plataforma Transfermóvil.

Ante dudas que pueda presentar la población, RED S.A recomienda comunicar con su banco comercial a través de los teléfonos disponibles para la atención a clientes.

De igual forma, puede contactar con su servicio de atención a clientes a través del teléfono 7801-3600.

 

 

Compartir...
Salir de la versión móvil