La Empresa Servicios de Pagos RED S.A. informa que en coincidencia con el cambio de horario que finaliza el horario de verano el domingo 3 de noviembre, se planifica el mantenimiento preventivo a los sistemas de pago electrónico.
Entre la 1:00 a.m. de la hora actual y las 2:00 a.m. del nuevo horario de invierno se realizarán acciones de transformación de la infraestructura tecnológica de Servicios de Pagos RED S.A., con el objetivo de incrementar la disponibilidad, capacidad y agilidad de los servicios electrónicos de pago, a la par de optimizar las operaciones.
Para llevar a cabo dichas acciones, es necesario realizar una parada del equipamiento tecnológico que soporta los servicios de los canales de pago electrónicos, asociados a todas las operaciones en los cajeros automáticos, la plataforma ENZONA, la red de Terminales de Puntos de Ventas (TPV) para las tarjetas bajo la marca RED y las internacionales MIR y UnionPay, además, de las operaciones de transferencias entre bancos por la plataforma Transfermóvil.
Ante dudas que pueda presentar la población, RED S.A recomienda comunicar con su banco comercial a través de los teléfonos disponibles para la atención a clientes.
De igual forma, puede contactar con su servicio de atención a clientes a través del teléfono 7801-3600.