La nueva versión 6.1.5 de la aplicación Viajando es obligatoria desde el 19 de octubre, y además de Apklis, puede obtenerla en el canal de Telegram o se lo transfiera otra persona que la tenga.
Según informan en redes sociales, entre las novedades que presenta la APK está disminuir a dos horas el tiempo de bloqueo cuando se hace una cantidad de peticiones consideradas exageradas.
En la búsqueda de disponibilidad se incluyó un contador de toques, que debe tenerse en cuenta porque cada 10 toques se bloqueará el botón por algunos segundos.
Estando en el plano, se agregó la opción Ir atrás con el cual se puede regresar hacia Buscar disponibilidad.
También aumentó la vigencia de la sesión, por lo cual no es necesario iniciar sesión con tanta frecuencia como en las anteriores versiones.
En cuanto a las contraseñas, se introduce el requisito de que la nueva que se desee aplicar, no haya sido usada recientemente.
Mis boletos es una sección que tiene una nueva funcionalidad, y es que en la sección Mis reservas el usuario que está autenticado pueden ver los boletos con fecha igual o posterior al día de consulta, incluyendo los comprados en las Agencias de la Empresa Viajero.