“Hace tres meses Aguas de La Habana vino para reparar un salidero y supuestamente lo arreglaron. Se fueron dejando el hueco abierto lleno de agua, que ya está negra de tanta contaminación.
“Primero fui a ver al delegado de mi circunscripción, quien me dijo que fuera a donde yo quisiera, porque ya él no tenía nada más que hacer, porque lo había reportado.
“Después llamé en varias ocasiones a Aguas de La Habana de Santiago de las Vegas y hablé con el compañero Oscar los días 29 de julio y el 6 de agosto.
“Dada la demora decidí llamar al Departamento de Atención a la Población en Palatino y hablé con Soribel. El 13 de agosto fui al Departamento de Atención a la Población del Poder Popular y nada. Acudí a Fiscalía el 20 agosto. El fiscal llamó en varias ocasiones a Aguas de La Habana de Santiago de las Vegas y no pudo comunicar, entonces fui personalmente y hablé con la compañera Esperanza, la segunda del territorio.
“Me dio su número de teléfono para que yo le enviara las fotos que tomé del hueco, para mandar una persona que según ella venía a analizar el agua y todavía nada, seguimos en la espera”.