La delegación mayabequense a la III Conferencia Nacional del Sindicato Azucarero fue abanderada hoy en Madruga como parte del proceso previo al 22 Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) a celebrarse en abril de 2025.
La integran cuatro obreros del sector elegidos en sus colectivos laborales por sus méritos, responsabilidad y compromiso con la industria.
Maritza Álvarez Guerra, miembro del secretariado nacional del sindicato azucarero, entregó la bandera a Belkis Piedra Vázquez, secretaria general del Buró provincial de Mayabeque.
En nombre de los abanderados habló el joven Fabián López Osorio delegado directo de Mayabeque al evento quien dijo que es un privilegio y una alta responsabilidad representar a los dignos trabajadores azucareros y que lo harán con humildad y mucho empeño.
En este propio mes de octubre se desarrollará la III Conferencia Nacional del Sindicato Azucarero bajo el lema Unidad, tradición, Crecimiento de Diversificación.
Allí los delegados de Mayabeque expondrán sus experiencias sobre el trabajo de las tres empresas azucareras de la provincia por revitalizar el sector que es identidad y economía.