Las provincias de Santiago de Cuba, Holguín y Camagüey resultaron las más destacadas en el quehacer del Sindicato Nacional de Trabajadores de Energía y Minas (SNTEM) y Las Tunas recibió Mención Especial
Tales resultados se dieron a conocer este miércoles durante el acto de celebración por el onceno aniversario de dicha organización proletaria, el cual tuvo lugar en la Empresa Eléctrica de La Habana.
La ocasión resultó propicia para también estimular el desempeño de colectivos del gremio que por sus resultados alcanzaron la bandera de Proeza Laboral.
Tan alto estímulo fue para la Unidad Empresarial de Base Mantenimiento y Servicios Eléctricos, Geysel, y para la Empresa Eléctrica La Habana.
En las palabras de felicitación a los más de 85 mil afiliados la miembro del secretariado nacional del SNTEM, Ayenis Ávila Feria, recalcó la consagración, experticia, y compromiso de los hombres y mujeres del sector de energía y minas en el país, puestos a prueba y demostrados en muy diversas ocasiones.
La dirigente sindical exhortó a los trabajadores a continuar en la primera línea de la producción y los servicios teniendo en cuenta lo estratégico de este ámbito para la nación.
Al influjo del proceso orgánico del 22 Congreso de la CTC llamó a todos a la unidad y al aporte cotidiano a favor del desarrollo de la nación.