Hay quienes no acceden a ningún enlace y navegan a otro sitio, pero otros siguen el link o se enojan por haber perdido tiempo porque consideran ser víctima de una triquiñuela de alguien ávido de que den clic en su página.
Generalmente son textos redactados de forma que despiertan interés por saber el final que no ponen en ese material sino en otro que supuestamente está en un primer comentario al post, pero al acceder es un link.
Es fácil descubrir ese proceder en las primeras líneas. Si nota que provocaron interés, vaya al final, y si es como en las imágenes, el desenlace debe buscarlo en otro sitio.
Acerca del autor
Licenciado en Periodismo y licenciado en Ciencias Sociales, autor de El Foro en Cubahora, jubilado y reincorporado en la Redacción Digital de Trabajadores, donde escribe las secciones LA GUAGUA y EN 500 CARACTERES, fue corresponsal del periódico Vanguardia en tres de las seis regiones de Las Villas, Jefe de Redacción fundador del periódico Escambray, Corresponsal Jefe de la Agencia de Información Nacional (actual ACN) en Sancti Spiritus, colaborador de Radio Progreso, Prensa Latina y Radio Sancti Spíritus; así como Jefe de Información, Subdirector y Director del periódico Vanguardia, donde administró sus foros de discusión.