El alero capitalino Neysser Coutin representará al club francés Phénix Basket Monéteau Héry BaMH, según anunciaron ambas partes a través de sus redes sociales.
«BaMH está orgulloso de anunciar la llegada de un nuevo miembro en la familia. Este talentoso atleta traerá su experiencia, pasión y juego explosivo», destacó la entidad en el comunicado publicado en la red social Instagram.
«No veo la hora de empezar la temporada y vestir los colores del equipo Phenix, intentaré aportar mi experiencia y mis ganas de ganar en el campo», expresó el jugador.
Esta será una nueva experiencia profesional para Coutin, quien anteriormente había vestido los colores del Jáchal argentino y de los Guaros de Lara en Venezuela, donde brilló e incluso fue nominado al juego de estrellas.
El Phénix es un equipo que milita en la NM3, la quinta liga de Francia, fundada en la década de los 90 del siglo pasado y manejada por la Federación Francesa de Baloncesto.
De esta manera el jugador habanero regresa a las canchas y vuelve a postularse como una opción para formar parte de las convocatorias del equipo nacional.