Todavía huele a nuevo, a recién desenvuelto el celofán que dejó a la vista de todos un remozado local, otrora perteneciente al sistema de Gastronomía en Mayarí Arriba, hoy ampliado en sus capacidades y propuestas para el público del santiaguero municipio de Segundo Frente y los muchos visitantes que llegan hasta esa serranía.
Buen gusto en el decorado, que se apropia de lo natural, recreación sana, tradiciones a pedir de boca, y un poco más es lo que muestra y demuestra Jimbambay.
Según comentó a Trabajadores el especialista comercial de Palmares Santiago, Carlos Negret Simón, la apertura fue un regalo especial en saludo al cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, y los que hasta allí lleguen podrán tener un rato de solaz y esparcimiento con la diversidad de propuestas.
“Dispone de un parque infantil, sala de juegos 7D, equipos electrónicos, cremería, restaurante, bar, casa del campesino, lobby bar, y billar”, precisó Negret Simón.
El directivo acotó que con el Jimbambay Palmares suma otra instalación en el municipio de Segundo Frente, pues desde hace más de un lustro funciona el Complejo Sierra Cristal.
“En él están disponibles las ofertas de Café Fortuna, parrillada, un restaurante, un bar y una sala de fiestas”.
Con la apertura del Jimbambay el montañoso municipio santiaguero amplía sus opciones turísticas, distinguiendo dentro de ellas el hotel Segundo Frente, con un sello muy único al integrarse al exuberante entorno campestre que lo circunda.