El reconocimiento a fundadores y el estímulo a quienes por diversas razones ya no estarán en la instalación distinguió el acto de celebración por el aniversario de la apertura de uno de los centros gastronómicos y de recreación más emblemáticos de la ciudad de Santiago de Cuba.
Un total de 16 trabajadores, quienes se han mantenido en la plantilla desde que Tropicana Santiago abrió sus puertas al público, recibieron diploma de reconocimiento por la fidelidad y la excelencia en los servicios que prestan.
Del mismo modo, otros que pasan a la jubilación fueron estimulados en correspondencia con la huella humana y profesional que dejan en el cabaret y este a su vez en ellos: Jorge Perera Pineda, Jose A. Daudinot Ramirez y Mario Ramos Jay.
La ocasión también resultó propicia para la despedida y los deseos de éxitos en su nueva labor a quien hasta ahora comandaba los destinos del cabaret, Dairon Fernández Proenza, y la bienvenida al nuevo director, Yulén Chiang López.
Tal y como fue reconocido en el festejo por este 33 aniversario, “envuelto en un diseño moderno, con toques de los tradicional, Tropicana Santiago ha logrado fusionar naturaleza, cultura y arquitectura de una manera única, creando un escenario incomparable para la música, la danza, y el entretenimiento.
“Cada noche la discoteca Compay Gallo, el Patio de los Infieles y el Restaurant Pavo Real, junto con la gran área de espectáculo bajo las estrellas, es testigo de celebraciones, encuentros y momentos inolvidables que quedan grabados en la memoria de quienes elijen la instalación como destino para el disfrute.
Todo ello tiene como aderezo el “talento y la pasión de los artistas, bailarines, músicos, dependientes, jefes de salón, limpiadoras de área, cocineros, directivos, y tantos otros, quienes con su empeño han conquistado los corazones de miles de personas a lo largo de 33 años”.
Presentes en la celebración por el aniversario Zoraida Lozano González, delegada del Ministerio de Turismo en la provincia, Rafaela Matos Ros, secretaria general del comité provincial del Sindicato Nacional de Hotelería y Turismo, y Daniel Cortés Somodevilla, director de Palmares Santiago.