He ahí el propósito mayor de la Sociedad Unipersonal de Responsabilidad Limitada D’Cano (S.U.R.L), con sede en la ciudad santiaguera, cuyos surtidos “sí que suenan” en Expocaribe 2024 bajo el slogan Placer de altos quilates.
La decimonovena edición de la Feria deviene ocasión especial para que el equipo de comunicación y comercialización de las cervezas 14K y 14K Plus, además de la malta y el agua D’Cano, den a conocer estas nuevas marcas con la intención de llegar y triunfar en el mercado de la suroriental provincia.
Darién Antonio Serrano Ferrera, Director técnico y de operaciones de D’Cano, dijo en exclusiva para Trabajadores que las formulaciones de las bebidas fueron hechas por maestros cerveceros santiagueros, y aunque la cerveza clasifica como artesanal todo su proceso es automatizado.
“Buscamos una comercialización mayorista, para multiplicar nuestra presencia en restaurantes, cafeterías y bares de Santiago de Cuba, con formato de tonel, conocido como dispensada.
“Es la oferta de un producto fresco, pensado para el gusto del santiaguero, no pasteurizada, nutritiva y libre de químicos conservantes, refrescante y agradable al paladar.
“La malta es rica en nutrientes, libre de químicos y colorantes artificiales, además de poseer un alto contenido energético.
“En el caso del agua embotellada tiene un tratamiento riguroso lo que garantiza calidad suprema, certificada por el Centro Provincial de Higiene.”
Por estos días el stand de D’Cano es de los más visitados en la segunda bolsa comercial más importante del país que tiene lugar en el recinto cultural Heredia, del 26 al 29.
Junto con otras 300 empresas de 28 países la S.U.R.L D’Cano encuentra en Expocaribe lugar ideal para dar a conocer productos y servicios, expandir mercados, estrechar alianzas con otras empresas, y tanto más.
Acerca del autor
Periodista cubana. Máster en Ciencias de la Comunicación. Profesora Auxiliar de la Universidad de Oriente. Guionista de radio y televisión.