Icono del sitio Trabajadores

Panathinaikos alarga la serie ante el Maccabi de Jasiel Rivero

El Maccabi Tel Aviv de Jasiel Rivero cayó ayer 95-88 en el cuarto partido de cuartos de final de la Euroliga y ahora la serie se definirá en el quinto desafío.

Foto: tomada del sitio oficial de la Euroliga

Los de Israel, que juegan como locales en Belgrado, arrancaron con dominio en el marcador y pudieron sostenerlo hasta la mitad del desafío, cuando se fueron al descanso con ventaja de un punto (50-49).

Sin embargo, el conjunto griego que fue el segundo mejor equipo de la fase regular, reaccionó y se fue arriba llevándose el tercer parcial 19-25. Esto fue inalcanzable para el Maccabi que también cedió en el último cuarto 19-21.

El equipo verde resultó superior en general, y sacó mayor ventaja con su efectividad desde la larga distancia, así como en los tiros libres.

En lo individual, Jasiel Rivero jugó 18 minutos y anotó nueve puntos con cuatro rebotes y un robo, que le valieron para tener un índice de valoración de cinco créditos.

Últimamente el cubano ha incrementado algo su rendimiento con respecto con los proemdios de esta temporada, que son de 7.6 puntos, 3.1 rebotes y 0.9 asistencias por choque.

El próximo juego del Maccabi Tel Aviv será mañana ante el Hapoel Holon en la liga doméstica que domina con 21 ganados y tres perdidos.

Esta será la antesala al quinto desafío del play off de Euroliga que da el pase a la final four a la que el conjunto israelí no llega desde el 2014.

 

Compartir...
Salir de la versión móvil