Icono del sitio Trabajadores

Reconocen la productividad y la constancia

La  Agencia de Producciones Agropecuarias Tahón, perteneciente a la Sucursal Azumat  Villa Clara, recibió por segundo año consecutivo la condición de Vanguardia Nacional que otorga la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) a propuesta del Sindicato Nacional de los Trabajadores Azucareros (SNTA).

 

Se reconocen a trabajadores destacados de la finca Tahón. Foto: Lourdes Rey

 

Este colectivo, dedicado a la producción de alimentos, se destaca en la cría de cerdos, ovinos, aves, diferentes variedades de viandas, vegetales y hortalizas destinadas al autoconsumo de la empresa y al apoyo al sector agroazucarero.

El pasado año lograron utilidades por encina de los 4 millones de pesos y el sobrecumplimiento en la producción de carne de cerdo, ovina y huevos , además de renglones como yuca, boniato y hortalizas.

Durante el acto, efectuado en la propia finca, fueron reconocidos los mejores trabajadores de cada área de este colectivo, así como se entregó  el certificado que los acredita con la alta condición.

 

Reciben certificado que acredita a este colectivo como Vanguardia Nacional. Foto: Lourdes Rey

 

Lázara Soraya Ortega Ramos, directora de contabilidad y finanzas de Azumat nacional, reconoció el empuje, consagración, disciplina, control y productividad de este colectivo.

A su vez, César Herrera Riera, secretario general del SNTA en la provincia , en sus palabras valoró de meritorio el esfuerzo realizado en las actuales circunstancias; así como el empuje que despliegan en cada tarea. Asimismo exhortó a participar con entusiasmo en las actividades por el Primero de Mayo.

 

Cesar Herrera, secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores Azucareros en la provincia exhortó a participar en las actividades por el Primero de Mayo. Foto: Lourdes Rey

 

Estaban presentes Miriam Pérez Romero, secretaria general de la CTC en el municipio de Remedios, Maydelin  Aguilera Romero, miembro del secretariado nacional del SNTA, Efraín  Fundora Ortega, director de la Sucursal Azumat en la provincia, Fernando Rodríguez Cepero, jefe de la finca Tahón y los trabajadores de la entidad.

Compartir...
Salir de la versión móvil