Lamentablemente, cuando estamos en gestiones para reservar pasaje mediante la aplicación Viajando, podemos recibir este mensaje:
«Error: tiene 1 factura en proceso»
Hay quienes se desconciertan, y lo peor es que sin pensar, seleccionan cualquier opción tratando de continuar las operaciones ya emprendidas.
Eso puede suceder porque tuvo que cancelar algo que había decidido equivocadamente.
También pudo haber fallado el pago en Transfermovil por algún motivo como interrupción en la conexión.
La solución es que debe esperar 10 minutos para seguir las gestiones y adquirir otro pasaje.
Acerca del autor
Licenciado en Periodismo y licenciado en Ciencias Sociales, autor de El Foro en Cubahora, jubilado y reincorporado en la Redacción Digital de Trabajadores, donde escribe las secciones LA GUAGUA y EN 500 CARACTERES, fue corresponsal del periódico Vanguardia en tres de las seis regiones de Las Villas, Jefe de Redacción fundador del periódico Escambray, Corresponsal Jefe de la Agencia de Información Nacional (actual ACN) en Sancti Spiritus, colaborador de Radio Progreso, Prensa Latina y Radio Sancti Spíritus; así como Jefe de Información, Subdirector y Director del periódico Vanguardia, donde administró sus foros de discusión.
Hace varios días que no puedo acceder a la aplicación