La felicitación a todos los que se desempeñan con dignidad en el servicio de comunales llegó desde la celebración este martes del día de los trabajadores de ese sector al cual asistieron las máximas autoridades políticas y gubernamentales del suroriental territorio de Granma.
Por los resultados en el orden económico y el cumplimiento, asimismo, de todos los parámetros que hacen posible medir su objeto social, fue el municipio de Cauto Cristo el que acogió la sede del acto provincial para agasajar la efeméride.
De acuerdo con Mirlenis Pineda Tamayo, directora de la entidad a la que responden esos obreros, además de la organización en asuntos sindicales y el sobre cumplimiento del plan de ingresos, el reconocimiento es avalado también por los desempeños a favor de las áreas verdes y el mantenimiento sobresaliente de la higiene comunal.
Refirió que como parte de las actividades programadas en saludo al Día del Trabajador de los Servicios Comunales, se hicieron labores encaminadas a la eliminación de los microvertederos existentes en las márgenes del río homónimo en las cuales tuvieron una participaron activa un grupo importante de afiliados.
Otros municipios granmenses destacados en los quehaceres del sector fueron Buey Arriba y Jiguaní, los que recibieron el elogio oportuno por parte de las autoridades presentes así como la exhortación a continuar realizando obras, como las que muestran, y que son para el beneficio de todos.