Desde bien temprano este sábado cientos de trabajadores, de agramontinos se dieron cita en la plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte en Camagüey para recordar al eterno Comandante, a siete años de su desaparición física.
El homenaje fue justo en el Salón Jimaguayú, sitio donde se le rindió tributo póstumo y descansaron los restos del Comandante en Jefe entre el primero y el dos de diciembre de 2016.
Por allí transitaron, este sábado, las autoridades políticas y de masas del territorio, así como los trabajadores camagüeyanos y sus familiares organizados por los diferentes sindicatos.
Con flores, un pensamiento o consignas los camagüeyanos patentizaron su compromiso de sostener a la Revolución y de no olvidar al hombre que impulsó grandes transformaciones socioeconómicas.
Fue día, como aseguró Federico Hernández Hernández, primer secretario del PCC en el territorio, para inspirarnos en Fidel «sobre todo en tiempos complejos como este, donde debemos tener la capacidad de resistir y vencer como él nos enseñó».