Con la certeza de ofertar un mejor servicio y luchar contra el burocratismo celebraron en Camagüey, este jueves, el 62 aniversario de creado el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública (SNTAP).
En la sede provincial de la Aduana General se desarrolló el acto, con el cual se reconocía la entrega del colectivo, destacado a nivel nacional, así como de sus trabajadores.
Como un regalo a esos hombres y mujeres que protegen la frontera cubana, en la jornada se mostró la casita infantil, la primera del sector en el país, que acogerá a partir de diciembre a más de una decena de infantes también de la comunidad.
Según explicó Ana Belkis González Francis, secretaria del buró provincial del SNTAP, dicho encuentro fue el colofón de una jornada de actividades que se diseminaron por todos los colectivos del sindicato.
Como añadió la dirigente obrera por estos días realizaron trabajos voluntarios, donativos especiales al Aporte a la patria, como los más de mil pesos que entregó el Tribunal Provincial, entre otras acciones.
«Pero la principal motivación ha sido ofertar un servicio con mayor calidad y luchar, constantemente, contra el burocratismo», añadió González Francis.
En el acto el sindicato fue reconocido por el Tribunal Provincial y las máximas autoridades políticas del territorio, quienes aplaudieron la entrega de los trabajadores del sector.