A las puertas del inicio de la temporada alta de turismo, el venidero noviembre, la Empresa Palmares pone a punto nuevas propuestas como es el multiservicio Copas y notas, ubicado en el residencial reparto Vista Alegre.
En lo que otrora fuera el muy elegante restaurante Zunzún, también gestionado por Palmares, se concentran ahora Cigar bar, Cava, Café Fortuna, y Bar-Karaoke.
Las opciones son diversas y pensadas para públicos también diversos, tal como comentó a Trabajadores Bernardo Moré Barrera, administrador de Copas y notas, quien precisó los horarios de apertura y cierre.
“Iniciamos con servicio de desayuno a partir de las siete de la mañana, al que se puede acceder lo mismo en el corredor que en el Café Fortuna, igual ofertamos almuerzo y cena, desde el mediodía hasta la 11 de la noche.
“El Bar Karaoke abre de domingo a jueves desde la una de la tarde hasta la una de la madrugada, y viernes y sábados desde las cinco de la tarde hasta la cinco de la madrugada, ponderando cocteles y tapas.
“Espacios muy distintivos son el Cigar Bar, diseñado para el disfrute del Habano, y el maridaje con espirituosos, particularmente el ron, así como la cava, con un amplio surtido de vinos y picadas”.
Los que llegan hasta Copas y notas ponderan la calidad del servicio y la prestancia del sitio, así lo confirmaron el santiaguero René Antonio Carbonell Martínez y la tunera Natalia Rodríguez.
El primero dijo se sorprendió con la nueva propuesta “lo visité cuando era restaurante, cuál mi sorpresa al venir y ver opciones tan novedosas”, la segunda, expresó satisfacción por haber elegido ese sitio “para pasar un buen rato en Santiago de Cuba; vale la pena regresar y recomendarlo a los amigos”.
Mantener la calidad de las ofertas y diversificarlas es prioridad de los 22 trabajadores quienes tienen la vista puesta en la temporada de alta turística que está por llegar para dejar una marca de buen gusto en clientes nacionales y extranjeros entre copas y notas.