¿Existen imposibles para Jhoen Lefont?, En una piscina y con un balón en su cabeza creo que no, y eso volvió a ratificarlo este miércoles en el Complejo de Piscinas Baraguá, cuando estuvo 23 minutos, y dos segundos manteniéndolo sobre la cabeza sin que cayera al agua.
La trayectoria de este infatigable dominador del balón es dígase de reverencia, pues la primacía de hoy podría ser su 10 récord Guinness, si es homologado.
“Concentración y calma. Sumado a un buen ritmo de las pistas musicales escogidas para la prueba fueron fundamentales”, dijo Lefont.
“Me gusta interactuar con mi equipo y familia. Esta actividad suele ser tediosa y todo lo que sirva de motivación apoyo se agradece”.
El multirecordista agradeció a los muchachos de la selección nacional de polo acuático por su apoyo durante la preparación y tuvo palabras de emoción para su hija recién nacida, un premio que seguro lo impulsará a nuevas metas en el futuro.
La marca anterior de Lefont la impuso el 14 de septiembre de 2019, en la piscina del Hotel Nacional y fue de 19 minutos y 02 segundos.