Icono del sitio Trabajadores

Boxeo cubano: Marcha bien el asunto

De Francia acaban de llegar buenas noticias. El boxeo cubano acaba de superar 7-3 a una selección de los anfitriones, ratificando que la ruta preparatoria para la cita continental de Santiago de Chile 2023 marcha bien.

 

Foto: Calixto N. Llanes

 

En suelo europeo bajaron sonrientes del ring Alejandro Claro (51 kg) por lesión frente a Billal Bennana,  Saidel Horta (57 kg) a costa de Riad Labidi,  Lázaro Álvarez (63.5 kg) fue mejor que Antar Bradi, Jorge Cuéllar (71 kg) dominó a Ismael Gbodiato,  en tanto Arlen López (80 kg) y Julio César La Cruz (92 kg) superaron a Raphael Monny y a Soheb Bouafra, respectivamente.

La caída la firmó el poderoso Fernando Arzola (más de 92 kg) ante Djamili Aboudou.

Para las chicas la jornada fue provechosa a pesar de firmar par de derrotas y una sonrisa. La satisfacción a cargo de Yakelin Estornell (75kg) mejor que Solana Ayivi.

No corrieron con igual suerte Legnis Cala (57 kg) y Arianne Imbert (66 kg) superadas por Delphine Mancini y Victoire Pateau, por ese orden.

El pugilismo cubano abandonó la cita centrocaribeña de San Salvador con algunas dudas. Esperamos que la estancia en suelo francés les tribute un buen número de argumentos, que acuñen una buena nota en Chile 2023.

Compartir...
Salir de la versión móvil