“A raíz del ordenamiento monetario se nos aplicó una escala por la cual nos correspondió un poco más de 2 000,00 pesos que relativamente cubrían los gastos de mis necesidades, no obstante todo se desmoronó a partir de las dificultades económicas de nuestro país en que se disparó la inflación.
“Realmente en los momentos actuales me considero vulnerable y con muchas dificultades para cubrir las necesidades más apremiantes. En primer lugar considero injusta la escala aplicada a todos los jubilados que como yo nos mantuvimos por 45 años o más de trabajo.
“Los nuevos jubilados, a partir del ordenamiento monetario devengan una remuneración de 7 000,00 pesos o más en las mismas condiciones de los requisitos para la jubilación, e incluso, muchos de ellos con menos años de trabajo.
“Considerando los principios de justicia que siempre se han aplicado con los trabajadores dentro de la Revolución solicito se haga una revisión de al menos este grupo de jubilados a los cuales me refiero.
“Le informo que esta preocupación se la envié a la Dirección de la Asamblea Nacional y me contestaron que la habían trasladado al MTSS para su tratamiento, pero hasta ahora no he tenido respuesta y tampoco solución”.