Icono del sitio Trabajadores

Con buenos resultados en Holguín venta de combustible a través de Ticket

Tres semanas atrás, transitar cerca de los servicentros holguineros de Cupet suponía ser testigo de extensas colas de portadores de motos y carros que esperaban ansiosos por acceder al codiciado combustible.

 

Tras la implementación de la venta de combustible a través de Ticket, el servicio ha mejorado notablemente su calidad en Holguín. Foto: Lianne Fonseca

 

Hoy, sin embargo, recorrer esos espacios supone vivir otra experiencia. La plataforma de reservaciones en línea Ticket, desarrollada por la empresa Xetid, es el motivo de que la compra de combustible por parte de privados sea organizada y accesible en los cinco servicentros de la cabecera provincial habilitados para ello.

De acuerdo con José Ángel Ojeda, Hernández, gerente del Complejo Servicenteo de Cimex, en las dos primeras semanas de la habilitación del servicio de reservación más de 6 mil 200 clientes accedieron a un volumen superior a los 86 mil litros de los diferentes tipos de combustible.

Al interactuar con trabajadores y clientes de los servicentros, son mayoría las opiniones positivas sobre la plataforma digital, que ha tenido un impacto favorable en el orden de la compra y en la disminución de la reventa de combustible en redes sociales y otros espacios físicos.

Esta modalidad de compra, que ha dado acertada solución a uno de los asuntos más peliagudos en la urbe holguinera en cuanto a servicio se refiere, se prevé extender paulatinamente hacia otros municipios del oriental territorio.

Compartir...
Salir de la versión móvil