La Sala de Juegos Virtuales, ubicada en el boulevar santaclareño, se ha convertido durante este verano en una opción de entretenimiento popular, muy aceptada por niños y jóvenes.
Stefani, Rocío, Maikel, Ernesto… se ven felices entre carreteras imaginarias, montañas gigantescas que ascienden, están en medio de locaciones idílicas, entre monstruos, animales salvajes y música que los ubica en diferentes situaciones; y sonríen…
Son diversos los tipos de aparatos que pueden disfrutar los jóvenes y niños.Aseguran que está variante de entretenimiento los ha cautivado, saben que todo es ficción, que es un mundo imaginario y de fantasías al que entran por algunos momentos. Algunos de ellos prefieren abstraerse en los cuentos infantiles y compartir historias con sus conocidos personajes y consideran la Montaña Rusa como la más atractiva de todas las variantes diversión.
Hasta este lugar de Santa Clara llegan cientos de visitantes y es significativo que los acompañantes de los más pequeños se sienten atraídos por la atmósfera de la imaginación. Por suerte el precio es asequible y el trato es adecuado.
Esta sin duda, más que una novedad ha sido una sana y buena opción veraniega para niños y jóvenes de Villa Clara.