La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana emitió hoy una nota para informar a la población y a los conductores de vehículos sobre el cierre de forma total de la circulación vial del túnel de Quinta Avenida, debido a labores de mantenimiento constructivo y reparación.
Los trabajos que acometerá la Empresa Conservadora de Túneles hacen necesaria la aplicación de medidas de carácter organizativo, dirigidas a garantizar una movilidad segura durante el desarrollo de estas labores, explica la comunicación publicada en el Portal del Ciudadano de la capital.
Señala la nota que en tal sentido, desde el jueves 10 hasta el 23 de agosto, a partir de las 9:00 a. m., y hasta las 7:00 p. m., se cerrará de forma total la circulación vial, en un primer momento en el sentido Playa-Plaza y posteriormente Plaza-Playa.
Teniendo esto en cuenta, se recomienda a los conductores emplear como vías alternativas las calles Línea y 23.
La Comisión Provincial de Seguridad Vial ofrece disculpas por las molestias que estas medidas pueden ocasionar y exhorta a los usuarios de la vía, a cumplir con las disposiciones establecidas, así como mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el fin de evitar la ocurrencia de accidentes del tránsito.