Los trabajadores de la provincia de Ciego de Ávila fortalecen la unidad como principal arma estratégica contra la maquinaria terrorista de los Estados Unidos que abastece de mentiras las redes sociales digitales y medios internacionales de comunicación, con el objetivo de justificar su política de bloqueo y procurar un estallido social en Cuba.
En mítines de reafirmación revolucionaria en los colectivos laborales, se ratifican los compromisos de enfrentar las nuevas patrañas del imperio yanqui con más productividad y eficiencia, tal como lo demostraron en la Unidad Empresarial de Base de producción de petróleo, ubicada en el municipio de Majagua.
Allí Liuvani García Barceló, director del centro, explicó que concluyeron el primer semestre del presente año con el cumplimiento al 102,5 % de cumplimiento del plan de extracción del crudo, así como también la entrega del gas acompañante, la prestación de servicios de mantenimiento al equipamiento y la contribución con tareas sociales, entre las cuales mencionó las soluciones para el mejoramiento del abasto de agua en el barrio correspondiente a la circunscripción número 17.
«Estamos comprometidos con la Revolución y seguiremos defendiendo sus conquistas, por eso nos proponemos elevar la calidad de los servicios de salud», expresó Yaquelin Martínez Poll, licenciada en enfermería, del policlínico Norte en la ciudad de Ciego de Ávila.
Mientras que con otras armas poderosas contra el imperialismo, la sensibilidad y la solidaridad, realizaron donaciones de sangre para el programa dirigido a salvar vidas, afiliados al Sindicato de Trabajadores Civiles de la Defensa, quienes en sus respectivos mandos efectúan los actos que comenzaron por la delegación del Grupo de Turismo Gaviota, según informó Dagmar Fonseca Leiva, dirigente sindical.
Acerca del autor
Licenciado en Comunicación Social. Economista y periodista. Escribe sobre asuntos económicos, agropecuarios, de la construcción y la cultura. Multipremiado en concursos de periodismo, festivales de la radio y otros eventos. Atesora las distinciones Félix Elmuza y Raúl Gomez García, los sellos Laureado y 50 aniversario del periódico Trabajadores, y la Moneda Conmemorativa 60 aniversario de la UPEC.