La primera novedad es el escenario. Acostumbrados a que la mayoría de las tramas se desarrollen en Río de Janeiro o en Sao Paulo, aquí la historia acontece en Salvador de Bahía, una de las más hermosas ciudades brasileñas, que es recreada con toda la viveza de sus colores y ritmos.
Creada por João Emanuel Carneiro y dirigida por Dennis Carvalho y Maria de Médicis, la telenovela está protagonizada por Giovanna Antonelli y Emilio Dantas, y tiene como villanos principales a Deborah Secco, Adriana Esteves, Giovanna Lancellotti y Vladimir Brichta. Además, cuenta con las actuaciones de Fabrício Boliveira, Fabiula Nascimento y Luisa Arraes en otros roles principales.
El planteamiento inicial es un típico conflicto de telenovela: Cuando el avión que debería haber abordado se estrella y él es dado por muerto, Beto Falcão, famoso cantante, ve como la gente de repente lo glorifica. Decide entonces abandonar la ciudad para que nadie sepa la verdad.
A partir de ahí se articula una trama que cuenta con dos tiempos: a finales de la década de los noventa del pasado siglo y la actualidad.