Icono del sitio Trabajadores

Pendiente solución a queja

José Raúl Orosa Almeida, director general de la Empresa de Saneamiento Básico de La Habana, da respuesta a la queja de Juan Carlos Borjas García, del Cerro, publicada en nuestra sección el 27 de febrero con el título Trabajo iniciado, pero no concluido.

“En la queja se plantea que hay afectación con aguas albañales por tupición en la acometida. Refiere que trabajadores de la empresa de Saneamiento empezaron las labores y cambiaron tuberías en mal estado, pero no concluyeron el trabajo.

 

 

“En la visita realizada al lugar se comprobó que aún existe el vertimiento que afecta a varias familias del mismo bloque. Refiere el recurrente que la brigada que estuvo en el lugar fue de Saneamiento de Aguas de La Habana, no de Saneamiento Básico de La Habana.

“Que trabajaron en la línea central, cambiaron algunas tuberías, pero no concluyeron el trabajo por lo que la situación continúa.

“Por parte de nuestra empresa no se ha ejecutado servicio de cambio de líneas en esa dirección, el cual sería solicitado a través de la Dirección Municipal de la Vivienda, la entidad encargada de pedirlo a nuestra empresa en el caso de ciudadelas, edificios y vecindades.

“El caso queda orientado, con la conformidad del recurrente”.

Compartir...
Salir de la versión móvil