Un saldo de siete personas lesionadas, entre ellas una embarazada, dejó hoy una descarga eléctrica que impactó en el municipio minero metalúrgico de Moa, en la provincia de Holguín.
El suceso tuvo lugar alrededor de las cuatro de la tarde en el exterior de la Empresa de Servicios al Níquel, mientras varios trabajadores esperaban el transporte obrero, los cuales recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados al Hospital Guillermo Luis, reseña la página web de Telecristal.
La publicación refiere que el accidente dejó inicialmente tres mujeres en el suelo, las cuales recibieron atención inmediata por parte del equipo de emergencia de esa entidad, situada a escasos metros del impacto.
Explica además que una de las víctimas, la de mayores signos de alarma, se reanimó en el lugar del accidente y entró nuevamente en paro al llegar a la institución asistencial.
En estos momentos se encuentra reportada en estado crítico y se atiende en la sala de Cuidados Intensivos del hospital moense, mientras la gestante se encuentra fuera de peligro.
(Tomado de ACN)