En el acto provincial por el aniversario 42 del Campismo Popular, celebrado en Las Tunas, sus trabajadores recibieron merecido agasajo por el trabajo desarrollado en un año difícil, en el que sus colectivos enfrentaron diversos desafíos con espíritu creativo y ya tienen listas sus instalaciones para prestar servicios este verano.
Así lo dio a conocer José Daniel Sardina Martínez, el director de la entidad, quien destacó el esfuerzo mancomunado realizado para que esta modalidad recreativa, ideada por el Comandante en Jefe Fidel Castro y fundada el ¡16 de mayo de 1981, siga brindando sosiego a las familias cubanas.
Destacó que ya se comercializan las reservaciones para la etapa estival, en la que se proponen elevar la calidad de los servicios y crear todas las condiciones para la atención a los huéspedes, al margen de las actuales condiciones que vive el país.
Así se ha trabajado, y se trabaja, aseguró, en las seis instalaciones de que disponen en el territorio; tres de ellas ubicadas en zonas costeras: Playa Corella (Puerto Padre), Guayabal (Amancio) y Los Pinos (Manatí); en Río Jobabo (Jobabo), Cerro de Caisimú (Manatí) y Aguada de Vázquez (Puerto Padre); y, en las dos extrahoteleras: Lago Azul y El Parador, ambas de Manatí.
Significó que en conjunto brindan opciones de playa, piscina y turismo de naturaleza, y que por sus atractivos continúan en las preferencias de los vacacionistas de esta provincia y de otras del país, que buscan en su entorno el disfrute en familia.
Y por esos resultados fueron reconocidos trabajadores con larga permanencia en el sector y las cuatro instalaciones de esta provincia con cuatro décadas de labor: Guayabal, Playa Corella, Río Jobabo y Los Pinos.
Giarlis Melenilla Romero, delegado del Ministro del Turismo en la provincia, exaltó la importancia de esta práctica para el sector y los exhortó a mantener el entusiasmo y la búsqueda de la satisfacción plena de los clientes que acuden a cada una de las unidades.