Para beneplácito de trabajadores y estudiantes de la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín, hoy quedó inaugurada la Casita Infantil «Mi pequeñuelo», donde se acogerán 20 infantes, a quienes se les proveerán los cuidados necesarios para su desarrollo.
La Casita, que abrió sus puertas justo el día en que la Casa de Altos Estudios cumple sus 14 años de existencia, es la primera de su tipo perteneciente al sector de la salud en Holguín y la séptima de forma general en el territorio, donde se fomentan este tipo de instalaciones como parte del programa gubernamental implementado para favorecer a las madres trabajadoras.
La instalación, ubicada en el centro de la ciudad de Holguín, cuenta con dos salones para la atención de niños de edad temprana y preescolar habilitados con todas las condiciones necesarias para su estancia hasta las cinco de la tarde.
En la jornada, a la que asistieron las principales autoridades de la Salud Pública en Holguín, se resaltó que el centro fue diseñado con todo el amor para educar a los pequeños y beneficiar a madres y estudiantes trabajadoras.