En su cuenta de Twitter el canciller refirió que al recibir el certificado que lo acredita como representante al Parlamento por el municipio capitalino de Diez de Octubre, agradeció la confianza depositada por los habitantes de esa demarcación.
En el encuentro, apuntó, renovó el compromiso de trabajar juntos arduamente por un país mejor, tras lo cual los diputados realizaron una visita de seguimiento a las acciones constructivas acometidas en una de las comunidades en transformación de la municipalidad.
“Insistimos en la necesidad de controlar con rigor los recursos a pie de obra y velar por los detalles, la calidad adecuada y el cumplimiento de los cronogramas”, dijo Rodríguez en la red social.
El pasado 26 de marzo la ciudadanía votó para elegir a los 470 diputados al Parlamento, momento al que asistieron seis millones 164 mil 876 electores, lo que representó el 75,87 por ciento de un padrón actualizado de ocho millones 129 mil 321 cubanos.
Los legisladores contaron con la aprobación de más del 61 por ciento de los cinco millones 565 mil 640 boletas válidas (90,28 por ciento), de las cuales cuatro millones 12 mil 864 fueron marcadas con la opción de votar por todos los candidatos que se presentaban por cada municipio o distrito electoral.
(Tomado de Prensa Latina)