Icono del sitio Trabajadores

Orestes, el Héroe: por la patria

Foto: Lourdes Rey
Foto: Lourdes Rey

Este domingo usó el atuendo de las grandes ocasiones; en su pecho bri­llaba la estrella que se ganó entre innovaciones, la grasa del taller y sus hierros.

Orestes Rodríguez Contreras, Héroe del Trabajo de la República de Cuba por el Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte y Puertos (SNTTP), quien laboró en la Empresa de Ómnibus Urbanos de Santa Clara, ejerció su derecho al voto con la insignia al lado del co­razón.

“Lo hice por todos los candida­tos, el voto unido significa defender a Cuba, apoyar la grandeza de la Revolución y la certeza de su con­tinuidad, la que está asegurada con valiosos compañeros”, afirmó.

“Votar es un deber ciudadano y una responsabilidad, lo hice por la historia vivida y por la que debemos seguir conquistando”, precisó.

Aún Orestes brinda su experien­cia cada vez que es necesario para reparar, fundamentalmente, moto­res y cajas de velocidad, así como recuperar ómnibus paralizados y ponerlos al servicio del pueblo.

“Mientras pueda aportaré en el taller y siempre lo haré por la pa­tria, tal como lo hice hoy, pues mi voto cuenta”, confesó orgulloso del acto que protagonizó.

Compartir...
Salir de la versión móvil