El secretariado provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Pinar del Río promueve la realización de encuentros en centros laborales, con colectivos numerosos, para intercambiar con los trabajadores sobre las próximas elecciones generales.
Con el propósito de esclarecer las dudas que puedan existir con respecto a este proceso y hacer extensiva la convocatoria para que hagan uso de su derecho al voto y que este sea unido.
Rubén Lloga Sixto, secretario general de la organización sindical en la provincia, recordó las palabras de Fidel, al expresar que es un acto de conciencia, de estar seguros de que es lo mejor para el país.
Enfatizó que este 26 de marzo es una oportunidad para reafirmar la confianza en la Revolución, y rendir tributo al líder histórico de la misma.
Como organización rectora de la comisión de candidatura la CTC hizo un riguroso trabajo en la elaboración de las propuestas, que en el caso de la provincia cuenta con 27 representantes para la décima legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP).
El valor de la unidad en la historia de Cuba y su importancia para resistir el asedio a que está sometida la isla, también fue resaltada por Lloga Sixto, quien insistió en que más que un derecho ciudadano se trata de hacer valer la sabiduría al elegir, optando por lo que nos fortalece como nación.