Nassau.- La segunda aparición de Cuba en la IV Copa Caribe será este martes contra Puerto Rico (7:00 p.m.) en el estadio Andre Rodgers, de esta ciudad, con la ratificación de Pavel Hernández para tirar las serpentinas, en tanto del cuarto al séptimo turno habrá cambios en la alineación.
Luego de la reunión técnica de esta mañana, el mentor Armando Johnson decidió subir a Héctor Labrada al cuarto turno, mientras Leonardo Urgellés descenderá al séptimo tras irse de 4-0 en la jornada inaugural contra Islas Vírgenes USA y en lugar de designado saldrá al campo como jardinero derecho.
El holguinero Yasiel González ocupará el quinto turno frente a los boricuas y custodiará el bosque izquierdo; en tanto los lanzadores previstos como intermedios y cerradores son Javier Mirabal y Franklin Quintana, respectivamente.
Puerto Rico cayó el primer día contra Curazao 7-1 y este lunes tuvo su jornada de descanso. El abridor anunciado por ellos será José Carlos Bulnes. La IV Copa presenta en la punta de la tabla a Curazao, que marcha invicto en dos salidas tras derrotar en el choque del cierre del lunes a Bahamas 12-10.
ALINEACIÓN DE CUBA:
Santiago Torres (2B), Luis Vicente Mateo (SS), Guillermo Avilés (1B), Héctor Labrada (BD), Yasiel González (LF), Alexquemer Sánchez (CF), Leonardo Urgellés (RF), Yunior Ibarra (C), Rodoleisis Moreno (3B) y Pavel Hernández (p)