Bien temprano, con la agilidad que caracteriza a su juventud veinteañera, el trabajador del sector turístico Sergio Miguel Proenza Díaz acudió a dar su voto este domingo durante las Elecciones de Delegados a las Asambleas Municipales.
Por primera vez, sus manos trabajadoras, depositaron en la urna la boleta con la cual su voz de joven trabajador y revolucionario quedó refrendada en el colegio habilitado en la Escuela Especial «Oscar Blázquez», de la circunscripción 89, perteneciente al municipio de Holguín.
El Técnico medio en Alojamiento Hotelero y quien cumple su servicio social como recepcionista en la insigne instalación turística holguinera «Mirador de Mayabe», afirma que «como joven revolucionario, las elecciones me permitieron elegir un delegado que responda a los intereses y necesidades de mi circunscripción y a las mías como ciudadano trabajador».
Sergio Miguel, que pone en su labor tanta responsabilidad como sus bríos juveniles, destacó, en medio de la vorágine electoral, que le gusta su trabajo, desde el cual aporta su grano de arena a la llamada «industria sin humos», importante rama económica de la provincia y el país.