Icono del sitio Trabajadores

El Real Madrid pone en juego su liderato este sábado ante el Sevilla, y Ancelotti recupera a Courtois, pero pierde a Benzema, mientras el equipo andaluz llega con muchas bajas en la defensa. El equipo blanco no conoce la derrota esta temporada.

El Real Madrid pone en juego su liderato esta noche ante el Sevilla. El equipo blanco no conoce la derrota esta temporada y recibe a un equipo con mucho nombre, pero que ahora mismo está viviendo una situación complicada y que espera resucitar en el Bernabéu. Esa es la intención de Sampaoli que sustituyó a Lopetegui en el banquillo del equipo andaluz y que está reconstruyendo un equipo que necesita ganar o puntuar, como mal menor, ante el Real Madrid.

Un equipo, el blanco, que recupera a Courtois y pierde a Benzema y en el que Ancelotti no quiere que nadie se relaje o, como dijo ayer ante los medios, que nadie se mire “demasiado en el espejo”. El italiano es consciente que ahora, todo es felicidad en el Real Madrid, pero que llegarán los momentos de dificultad y no quiere que comiencen esta noche ante el Sevilla. De ahí, que él mismo avisó que  hará pocas rotaciones en el equipo.

Una parece segura, la vuelta de Courtois a la portería y todo apunta que Tchoauméni será titular en el centro del campo. A partir de ahí, puede que descansen Modric o Kroos si Valverde juega de interior. Ancelotti tiene muchas opciones para hacer un once ya que  Benzema, Ceballos y Mariano se van a perder este encuentro por lesión. La baja de Benzema podría obligar a colocar a  Valverde de extremo, junto a Rodrygo y Vinicius, impidiendo el descanso de Modric o Kroos.

El Sevilla, por su parte, llega al Bernabéu con la necesidad imperiosa de ganar y con importantes bajas, sobre todo en la línea defensiva donde no estarán los lesionados Nianzou, Acuña, Karim Rekik y el sancionado Kike Salas. El alivio para Sampaoli es que Marcao finalmente podrá jugar. Su estado físico no es el mejor, pero el brasileño quiere estar en el Bernabéu y ayudar al equipo.

Con Sampaoli al mando en su segunda etapa entrenando al Sevilla, el equipo andaluz no ha conocido la derrota en cuatro partidos, aunque bien es cierto que sólo ha sumado un triunfo, ante el Mallorca (0-1). El Sevilla ha mejorado defensivamente con el argentino, pero la de hoy será una prueba de fuego ante las bajas que tiene atrás. A esas ausencias hay que sumar la del centrocampista brasileño Fernando Reges, fundamental en el esquema sevillista en los anteriores cursos y que recuperar el tono físico tras una enfermedad vírica. Seguirá de baja una jornada más el extremo mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona, que se recupera de una fractura de peroné y rotura de ligamentos del tobillo izquierdo.

Compartir...
Salir de la versión móvil