Imbuidos en tareas de relevancia económica y social para la provincia de Holguín estarán este fin de semanas miles de trabajadores de los diferentes sectores, haciendo contar su grano de arena en la Jornada Nacional de Trabajo Voluntario, convocada por la Central de Trabajadores de Cuba.
Los 14 municipios de la oriental provincia están preparados para realizar acciones de higienización, siembra de hortalizas, de frijol, limpieza de organopónicos, corte de caña y otras disímiles labores, que sumarán grandes esfuerzos por Cuba.
Las actividades centrales tendrán lugar este sábado en el Consejo Popular Alex Urquiola, de la cabecera provincial, donde desplegarán esfuerzos afiliados del sector del transporte, que con ocho carros prevén limpiar de desechos las arterias de esa comunidad y contribuir así con la higiene y la prevención de enfermedades.
En el municipio cabecera las acciones de saneamiento en higienización se replicarán en los diferentes colectivos de los 21 consejos populares, donde se planifica una participación activa de más de siete mil 800 trabajadores.