Julian Nagelsmann pensó más en el Barça que en el Stuttgart y lo acabó pagando. El técnico del Bayern decidió dar descanso a Pavard, Hernández, Sabitzer, Sané y Mané y, pese a que confeccionó un once de plenas garantías, su equipo acabó firmando su tercer empate consecutivo en la Bundesliga, gracias a un gol de Guirassy en el 90 por un penalti de De Ligt cometió sobre él mismo.
Mazraoui y Upamecano fueron las novedades en la defensa, Goretzka y Musiala en el centro del campo y arriba Negelsmann dio entrada a Mathys Tel por Mané. El francés, que se convirtió en el futbolista más joven en debutar como titular con el Bayern en la Bundesliga con 17 años y 136 días, firmó el 1-0 en el minuto 37, después de que Kimmich colgara un pase largo a Davies y el canadiense cediera atrás para que Tel rematara con la zurda y se viera beneficiado por un rival. El Suttgart, muy bien plantado hasta entonces, se defendió con uñas y dientes y esperó a tener un contragolpe.
El Bayern dominaba, pero se empeñaba en entrar por dentro renunciando a los extremos, algo que aún facilitó más que el rival se sintiera cómodo. Tras la reanudación, el Stuttgart se fue envalentonando y en el minuto 51 logró el empate, pero el árbitro acabó anulando de Guirassy por una falta previa de Führich a Kimmich, que se tiró nada más notar el contacto. Sin embargo, solo seis minutos después los rojos encontraron la recompensa con un tanto de Führich, que remató a placer una asistencia de Guirrassy.
Poco le duró la alegría al Stuttgart, pues solo tres minutos después Musiala, tras un gran recorte, consiguió anotar el 2-1 definiendo con la zurda. A partir de ahí, el Bayern se fue creciendo -también Nagelsmann fue moviendo el banquillo porque no lo veía claro-, pero el Stuttgart no bajó los brazos. En el 74 Guirassy remató un balón al larguero, en el 79 de nuevo le anularon otro gol por otro empujón previo a Kimmich, pero en el 90 llegaría su petardazo. De Ligt no calculó bien y cometió penalti sobre Guirassy. Pese a la incertidumbre inicial, el árbitro lo acabó validando con el VAR y el propio Guirassy no falló y puso el definitivo 2-2. En consecuencia, el Bayern, que pese al empate es líder provisional a la espera de lo que haga este domingo el Friburgo ante el Monchengladbach, encadenó su tercer partido consecutivo en la Bundesliga a tres días de recibir al Barça en el Allianz Arena.