Keylor Navas no fichó por el Nápoles debido a una divergencia de 500.000 euros. De acuerdo con la información de L’Équipe, el costarricense había aceptado rebajarse su sueldo un millón (percibe 1,5 millones en París), para que el conjunto italiano le abonara 500.000 euros y los 500.000 euros restantes fueran a cargo del PSG. Antero Henrique, encargado de las negociaciones de la operación salida, se negó rotundamente.
La razón principal por la que el exjugador del Real Madrid no fichó por el Nápoles fue económica. Hasta el último día de mercado, los napolitanos y el PSG negociaron la incorporación de Keylor, pero la negativa del PSG a asumir la mitad de su sueldo le dejaron, al menos hasta enero, en París.
La continuidad de Keylor vuelve a poner en boca de la prensa francesa la competencia con Donnarumma. Este viernes, Christophe Galtier, entrenador del PSG, volvía a poner de manifiesto que la jerarquía de la portería se mantenía intacta. Es decir, el italiano será el titular y Keylor, suplente. No se descarta que en enero el Nápoles vuelva a la carga para fichar al tres veces ganador de la Champions League.